Vista del mundo energético: La cualidad del vidente es ver el mundo que no es product. Por medio de esta vista él puede ver lo que nosotros no vemos y por lo tanto tiene acceso a una información que nosotros no poseemos. Esta cualidad es la que le posibilita y le permite acceder a algo que nosotros no podemos acceder y ese “algo” es lo que le da grandes posibilidades en el caso que intente intervenir , pues posee una información muy diferente a la nuestra.
Se denominaba también así una cuchilla con forma de medialuna que usaban antiguamente los españoles. Asimismo, bidente es una forma en desuso para referirse a una oveja o carnero. La palabra proviene del latín bidens
Influenciar el entorno: Todos los poderes anteriores no serían nada si el vidente no pudiera por medio de su intervención influenciar de alguna manera el entorno. El vidente posee la capacidad energética de intervenir en el entorno con sabiduría y producir un cambio.
Percibir y ver el mundo energético: este poder es presentado por varios videntes y se traduce en la capacidad de ver las energías presentes en el mundo no substance. Los videntes con este poder pueden ver las energías que nos rodean pero que son invisibles a los ojos y con ello pueden obtener valiosa información espiritual.
La videncia es un fenómeno complejo y polifacético que ha fascinado y ayudado a la humanidad durante siglos. Aunque la ciencia moderna aún no ha encontrado pruebas concretas de su existencia, la práctica continúa prosperando y evolucionando en diversas culturas alrededor del mundo.
Cómo saber si un vidente es verdadero:Es verdad que este es uno de los problemas mayores con los que nos enfrentamos en forma habitual. Saber si alguien es verdadero o no cuando nos referimos a la brujería y la videncia.
Al igual que cualquier otra persona, un vidente puede ofrecer dirección y conocimiento, pero es importante recordar que la decisión past siempre recae en la persona.
Clarividencia: La habilidad para ver eventos o situaciones que no están presentes físicamente o que son inaccesibles por medios normales.
Como por ejemplo cuando sientes el presentimiento ¿Qué poderes tiene un vidente? de que algo pasara y pasa. Esto es calificado por ciertas personas como indicios del don de la videncia.
En última instancia, la decisión de creer en la videncia y consultar a un vidente es private y debe basarse en las necesidades, creencias y experiencias individuales de cada persona.
En Astrología, el don de la videncia está relacionado con la interpretación de las posiciones planetarias y cómo afectan a la vida de las personas. Los astrólogos con este don pueden ver más allá de lo evidente y revelar aspectos ocultos de la personalidad y el destino de cada individuo.
Heródoto, uno de los grandes escritores de la historia de la antigua Grecia, incluso menciona a un vidente conocido como Tisameno de Elis como uno de los factores clave en la victoria de Esparta, en la batalla de Platea en 479 a.C.
A pesar de no ser una habilidad acreditada en el área científica. La existencia de las dotes de los videntes ha sido afirmada, practicada y experimentada desde hace cientos de años atrás y por millones de personas hasta la actualidad.
Even when you certainly are a newbie at Spanish, you might have by now encountered the phrase ¿Qué pasa?. The verb pasarmeans to occur